Si tu ❤ a los Chihuahuas hazte socio !!

Objetivos

El Club Español del Chihuahua es un Club de criadores, propietarios y aficionados de la raza chihuahua.
Es un Club Oficial de ámbito Nacional registrado en el ministerio del Interior como Asociación sin ánimo de lucro y acata los estatutos de y normativas de la RSCE en su totalidad.

La fundación de este Club tiene como objetivo el fomento de la raza chihuahua y la difusión de cualquier información que pueda ser de ayuda para la buena selección y mejora de la raza.
Queremos hacer hincapié en fomentar la raza, no tanto en el ámbito de darla a conocer, ya que la raza chihuahua en los últimos años se ha convertido en una de las razas mas de moda entre los aficionados a los canes; sino en fomentar su mejora y selección para disfrutar de chihuahuas equilibrados, sanos y acordes con el estandar.

Desde esta página trataremos algunos aspectos importantes en la raza, como problemas típicos de la raza, genética, información sobre exposiciones, resultados y demás asuntos de interés.

En este Club no se promoverá la venta de chihuahuas, no está permitido publicitar cachorros ni sementales ni desde la página del club ni desde el foro del club, siendo este ultimo un lugar idóneo para publicar chihuahuas que necesiten casas de acogida o adopciones, para ello nos pondremos en contacto con las protectoras de animales del pais e intentaremos encontrar casa a cualquier chihuahua que necesite ayuda.

Utilizaremos nuestra página de facebook a modo de boletín informativo y newletter para llegar a todos los aficionados de la raza ya sean miembros o no.

Tenemos previstas muchas ideas que seguro que serán del agrado de todos, cursos de handling, charlas sobre genética, sobre cria en general, charlas sobre el éstandar de mano de jueces especialistas con ronda de preguntas y muchas ideas mas.

Estamos abiertos a nuevas ideas y peticiones que puedan ayudar a la buena selección y promuevan la comunicación entre criadores y/o aficionados.

Es un proyecto creado con mucha ilusión y que desde luego se ha hecho de esperar, esperamos que todos los  criadores y aficionados de la raza formeis parte de esta gran iniciativa.