Si tu ❤ a los Chihuahuas hazte socio !!

Normativas Top Reproductor

La Importancia de las Exposiciones

Tenemos claro que el hecho de que un perro sea Campeón o haya ganado muchos titulos no significa que sea mejor que otro que no ha asistido a exposiciones. Pero es sabido por todos que el unico sitio donde se puede medir a calidad de un perro es un ring de Exposición.
Es cierto que por diferentes motivos, a muchos criadores o aficionados de la raza se les hace cuesta arriba poder ir con frecuencia a exposiciones, ya sea por inexperiencia, incapacidad de desplazarse, horarios laborales e infinidad de motivos que hacen que una persona en su casa pueda tener un perro excepcional y que nunca se les reconozca ese mérito.

De igual manera, un perro puede ser Campeón o haber ganado un amplio numero de Exposiciones pero habrán personas que puedan reconocer que es un perro muy bonito o muy correcto, pero siempre pueden tener la duda de si ese perro ademas de ser Campeon, es un buen reproductor o por el contrario pese a ser muy bonito su descendencia no lo es tanto.

Por este motivo El Club Español del Chihuahua pone en juego el titulo de “Top Reproductor”, un titulo interno de nuestro Club que otorga el reconocimiento que merece un perro que pese a no haber tenido una larga carrera en shows, ha demostrado ser un perro de calidad y que su linea genetica es merecedora de extenderse de igual manera que la de un campeón.

Requisitos para la obtención del titulo

Un Chihuahua merece el titulo de Top Reproductor si cumple las siguientes premisas:

 

Si tu perro cumple estos requisitos escribenos un e-mail con toda la información que detallamos en los puntos anteriores, los perros con el titulo de Top Reproductor estarán reseñados en nuestra web en su sección correspondiente.